Un hotel tranquilo de 24 habitaciones
Entre pinos y un ambiente incomparable de paz se encuentra nuestro Suite Hotel S’Argamassa Palace. Quien lo ha visitado alguna vez sabe que entre las muchas de sus virtudes, la calma que se respira en este hotel es la que más destaca. Es un hotel tranquilo y, además, nuestro destino de vacaciones.
Cuando nosotros lo descubrimos quedamos prendados de esta armonía y por ello seguimos visitando este hotel cada año.
Un hotel tranquilo, un oasis de calma
24 habitaciones conforman este tranquilo y pequeño boutique hotel situado en Santa Eulalia. Desde las Junior Suite hasta las Grand Suite, cada una de ellas promete unos días cómodos, si no más. Un espacio de dormitorio separado del salón ofrece la amplitud necesaria para unas vacaciones ideales en familia o en pareja.
Además, una terraza o balcón redondean toda estancia, con preciosas vistas a la piscina, los jardines y los pinos. El canto de los pájaros al atardecer es una preciosa melodía que despide cada día de forma incomparable.
Hace tan solo un año se renovó todo el mobiliario en las habitaciones. ¡El nuevo toque nos encantó desde el principio!
En las zonas comunes se encuentran todo tipo de comodidades para disfrutar de esta calma: butacas, sofás, hamacas… Nuestros momentos preferidos son los atardeceres en la terraza de la piscina. El personal del bar es más que agradable, y, ¡qué decir de los cócteles que preparan! Son el perfecto acompañamiento para el momento.
En medio de la Ibiza tranquila
Como no podía ser diferente, este hotel tranquilo va acompañado de unas inmediaciones consideradas como las más tranquilas de la isla.
Además de eso, el Suite Hotel S’Argamassa Palace es en nuestra opinión un punto clave desde el que descubrir Ibiza en coche.
La playa familiar de Cala Pada
No hace falta irse lejos para encontrar la belleza de este oasis mediterráneo. A tan solo 300m del hotel se encuentra Cala Pada, una pequeña playa de ambiente familiar. Otras preciosas playas familiares como Cala Nova o Cala Martina se encuentran a tan solo 10 minutos en coche.
Unas vacaciones como en casa
El Suite Hotel S’Argamassa Palace es nuestro destino habitual durante nuestras vacaciones. Nos gusta llamarlo nuestra segunda casa por el ambiente familiar que hay entre todo el equipo. Con los años también nosotros hemos pasado a formar parte de esta encantadora familia.
Todos se esmeran para que todos los detalles sean ideales y para que el servicio sea excelente. Con todas las atenciones, me atrevería a decir que gracias a ser un hotel tranquilo no solo se está allí como en casa, sino incluso mejor.
H. A. Cobin
Por lo que se ve en las imágenes, unas instalaciones excelentes en un entorno paradisíaco. Gracias por compartir. ¡Un saludo!
Nos gusta cuidarlo todo hasta el último detalle. Gracias a vosotros por estas bonitas palabras. 🙂 ¡Un saludo de vuelta!