Hotel pequeño, grandes sorpresas
Hotel pequeño, grandes sorpresas. No podría haber escogido mejor título para el primer post de esta temporada. Ya entrado el verano 2019, se prepara el pequeño Suite Hotel S’Argamassa Palace para dar lo mejor de sí un verano más. Os cuento las novedades de esta temporada y los detalles que lo hacen tan especial en este post.
Hotel pequeño, grandes barbacoas

La terraza del restaurante es tranquila e íntima.
Las tardes van a tener otro olor en el restaurante de este hotel. Una vez a la semana la terraza del restaurante acogerá una barbacoa de 19h a 22.30h. Si oléis el fuego y el grill a uno kilómetros de allí, ya sabréis hacia dónde dirigiros para cenar tranquilos.
Los clientes podrán escoger entre carne o pescado, ambos al grill, y una selección de verduras y patatas asadas. Para los vegetarianos y veganos, el plato de verduras al grill será especialmente abundante y colorido.
En las redes sociales del S’Argamassa Palace podréis estar informados e informadas en todo momento de las novedades al respecto.

La barbacoa se hará durante el atardecer. ¡Ambiente mágico garantizado!
Hotel pequeño, grandes colaboraciones
Este verano brilla también por nuevas colaboraciones con distintos servicios de alquiler. Tanto si es un charter como un coche para una ocasión especial, las empresas colaboradoras de este hotel pequeño no conocen la palabra “imposible”. Desde recepción se organiza cualquier excursión, desde ferry a globo aerostático, para que las vacaciones sean relajantes y a la vez mágicas.
Como recomendación personal, llegar al hotel y tener todos los planes confirmados es un gusto. Ponte en contacto con el hotel con algo de antelación a tu llegada para poder adaptar todos los servicios a ti.
Hotel pequeño, grandes personas
Y… como siempre, amabilidad, limpieza, exactitud, familiaridad y personalización es lo que caracteriza el servicio. Sin excepción, los huéspedes quedan encantados de este mix de bienestar.
El equipo de S’Argamassa Palace es una pequeña familia con un único gran corazón, y eso es lo que hace tan especial a un hotel pequeño como éste.
Bueno… decimos hotel pequeño pero, considerando todo esto, es muy grande 🙂